La Marquesina
                       
NOTAS  

 

 

Mi abuelo es un peligro.

(Dirty Grandpa)

 

Por: Fidelina Palcios

 

Mi abuelo es un peligro  

 

 

Si quieres reírte un rato es momento de que veas Mi abuelo es un peligro (Dirty Grandpa) cinta dirigida por Dan Mazer y protagonizada por Robert de Niro y Zac Efron, que nos regala escenas divertidas pero también un poco subidas de tono.

Resulta que el ex General del ejército Dick (De Niro) al enviudar convence a su nieto, quien se casará en una semana, Jason Kelly (Efron) a viajar hasta La Florida para pasar tiempo juntos, pero da la casualidad de que en el camino conocen a unos chicos y los planes cambian, este par termina en las fiestas del spring break. Lo que Jason no sabe es que su  abuelo, lejos de estar deprimido por su reciente pérdida, tiene la energía al doble y unas ansias de disfrutar la vida.

Convencido de que su nieto está a punto de casarse con la mujer equivocada, Dick toma el control de las vacaciones haciendo que el joven experimente nuevas cosas, de modo que atraviesan por una serie de divertidas peripecias y una que otra situación embarazosa.

Como toda comedia irreverente, la película promete hacerte reír y relajarte un poco, aunque dejemos en claro, algunos chistes no se logran del todo y hasta podríamos decir que se abusa un poco del tema de los excesos en los famosos “spring breaks”.

Sin tanto drama, este film nos trae humor y diversión, sin embargo muchos dirán que es un poco simple, si, pero también puede rescatarse la idea de que la relación entre nieto y abuelo se ve fortalecida gracias a este viaje.

Si bien en el guión no vemos una gran profundidad y en ciertos momentos es un poco predecible, la cinta  de 102 minutos nos deja ver la faceta de comedia de Robert de Niro, quien en mancuerna con Zac Efron da vida a esta historia.

Y chicas, como era de esperarse el actor de High School Musical no las va a decepcionar, pues enseña bastante piel.

Mi abuelo es un peligro estrenará en México este 26 de Febrero.

 
   
   

Regresar al menú.